Luego de la oficialización de la no renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona, en París se encendieron las alarmas, los aficionados del Paris Saint-Germain volcaron su ciudad y el club galo se puso manos a la obra para contactar al astro argentino hasta hacerse con su ficha. Tras múltiples intentos, finalmente Leo es nuevo jugador del PSG.
Desde el pasado jueves 5 de agosto, día en que se confirmó la partida de Messi del Barça, ha reinado la locura en la capital francesa. Los seguidores del PSG se han hecho sentir en cada esquina, desbordados de alegría por la llegada de su nuevo ídolo. Así lo vivió, el ahora ‘30’, desde su aterrizaje en Francia.
Messi tuvo un recibimiento por todo lo alto. París se paralizó para recibir al ganador de seis balones de oro. Decenas de hinchas se apersonaron al aeropuerto, y entre cánticos de “Messi, Messi”, le dieron la bienvenida al Campeón de América, quien se mostró feliz junto a su familia.
Tras la presentación oficial de Leo como nuevo jugador del PSG, naturalmente la venta de su nueva camiseta sería inmediata. Así fue. Y ahora, en la capital francesa hay decenas de kilométricas colas para hacerse con la elástica del PSG, con el dorsal de su nueva estrella. Del nuevo rey de París.
Messi, a por la historia
Durante la rueda de prensa de su presentación oficial con el club parisino, Messi aseguró que su nuevo objetivo es conseguir la primera Champions League en la historia del PSG. Desde su conferencia de prensa de despedida del Barça, Leo ha asegurado que es un jugador competitivo, y que iría con todo para seguir cosechando títulos, alimentar más su palmarés personal. Su fin es alcanzar a Dani Alves como el futbolista que más títulos ha ganado, y con su nuevo equipo seguro logrará unos cuantos.