Según informa estos días el medio "Sky Sports", el multimillonario equipo chino Hebei Fortune estaría preparando una alocada oferta para tratar de llevar a Leo Messi a la Superliga China. Una cantidad de dinero escandalosa con la que tirarían la casa por la ventana pero que, obviamente, no será aceptada.
Y eso que el conjunto asiático trataría de convencer al diez azulgrana con Manuel Pellegrini en el banquillo, uno de los fichajes estrella de esta temporada. Igual que Ezequiel Lavezzi, gran amigo de Leo y jugador mejor pagado del planeta.
La oferta para convencer al del Rosario sería, ni más ni menos, que 500 millones de euros por cinco temporadas de contrato. O lo que es lo mismo, cien millones netos por temporada, una auténtica barbaridad.
Leo Messi, cerca de renovar por el Barça
A pesar de tratarse de una cantidad brutal de dinero, la idea de Leo sigue siendo la de permanecer en la entidad catalana. Su padre Jorge Messi ya se encuentra en la ciudad Condal para negociar y cerrar el acuerdo que le dejará en el club, prácticamente, hasta que se retire del fútbol de alto nivel.