Leo Messi ha sido este viernes el protagonista absoluto del FC Barcelona, asistiendo al evento que le coronaba como ganador de la Bota de Oro y en el que ha alzado su cuarto galardón como máximo realizador de las ligas europeas. Acompañado por su familia y algunos compañeros, el '10' no ha sido el único que ha llamado la atención.
Y es que en las redes ha vuelto a triunfar su hijo Thiago, que ha asistido a la gala junto a su mujer, Antonella Roccuzzo. Antes de que empezaran los discursos, el joven se ha acercado a saludar a Luis Suárez, situado en la primera fila y encargado de dar el trofeo al delantero de Rosario.
Pero ya durante las intervenciones, el mayor de los hijos de Messi estaba algo inquieto, y ha buscado entretenimiento entre el público. Precisamente, lo ha encontrado en el uruguayo, con el que ha empezado a jugar cruzando las miradas y escondiéndose en la silla. Ni siquiera una leve reprimenda de su madre ha detenido a Thiago, que ha encontrado su propia forma de pasárselo en grande.
Muy familiar
Y al acabar la ceremonia, la familia Messi ha vuelto a reunirse en diversas fotografías, en las que Leo ha querido posar con el trofeo pero también junto a sus seres queridos. Thiago ha vuelto a hacer las delicias de la prensa, e incluso ha protagonizado la felicitación que Antonella ha dedicado al azulgrana.