Desde hace algunos días, corre a través de las redes sociales una imagen que no deja indiferente a nadie. En ella aparece Leo Messi posando descalzo junto a sus compañeros sudamericanos del FC Barcelona, Paulinho, Coutinho, Luis Suárez y Yerry Mina. En principio la fotografía es una instantánea normal y corriente, pero algún aficionado se fijó, quién sabe por qué, en el pie derecho de Leo Messi.
Y lo cierto es que, a primera vista y haciendo 'zoom' en la imagen, parece que Leo Messi tenga seis dedos en el pie derecho, en vez de cinco como es habitual. Son muchos usuarios los que han opinado al respecto, pero otra imagen publicada por Leo Messi a través de las redes sociales hace algún tiempo, en la que aparece descalzo junto a su perro, deja claro que la polémica de los seis dedos del '10' es un 'fake'.
Bromas con los supuestos seis dedos de Messi
"Tanta broma de si Messi es o no un extraterrestre y al final vamos a tener razón", es uno de los divertidos 'tweets' que han corrido como la pólvora a través de las redes sociales, comentando la imagen de los seis posibles dedos de Leo Messi en el pie derecho.
Pues bien, ahora se ha sabido que la imagen original, que procede del Instagram de Luis Suárez, fue modificada en algún momento por algún usuario de Twitter, justo antes de convertirse en viral. Y, en una instantánea publicada a través de Instagram por el propio Leo Messi hace 19 meses, queda comprobado que el astro argentino tiene las mismas falanges en el pie derecho que todo el mundo.
Messi no tiene 6 dedos, pero es un fuera de serie
En este sentido, queda resuelto el misterio y, quien se haya encargado de hacer correr el bulo a través de las redes, parece que tendrá que volver a tirar de imaginación para distraer a los 'fans' del argentino y del mundo del fútbol, en líneas generales.
Que Leo Messi tenga cinco dedos en vez de seis, sin embargo, no quiere decir que no sea un extraterrestre... Porque, en lo que respecta al plano futbolístico, está claro que la gran estrella del FC Barcelona es superior al resto. No tendrá seis dedos, pero sí tiene un don en las botas.