No le fue muy bien al FC Barcelona en la primera parte del partido ante el Real Betis. Sobre todo en los primeros 35 minutos, en los que no supieron cómo interpretar la presión alta de los locales y cómo hacerles frente. La "empanada" era total hasta que Leo Messi volvió a parecer para hacer magia.

Todo nació tras una gran jugada de Lucas Digne por la izquierda. El francés se la dio a rda al medio y este se la abrió en carrera. Digne se plantó en tres cuartas partes de cancha encimado por dos defensores, por lo que decidió tocar más al medio para Leo Messi.

Al genio rosarino le llegó un "melón", pues el pase fue excesivamente fuerte y no al pies. Sin embargo, ese no es problema para el mejor del mundo que lo acomodó, miró al tendido y se sacó una asistencia realmente espectacular.

A Neymar se le atragantó el gol

Puso un balón entre el central y el lateral diestro a la espalda de ambos para que llegase Neymar Júnior. El brasileño recibió solo ante Adán pero su chut acabó con una gran parada del cancerbero bético. Falló "Ney" una ocasión clarísima que nación de la magia de Leo.