Samuel Umtiti ya lo reveló durante una entrevista reciente, asegurando que entrenar con Leo Messi era algo inusual, dado que habían ocasiones en las que ninguno de sus compañeros conseguía frenarle. Este martes, en la sesión de puertas abiertas del Barça en el Mini-Estadi, Messi demostró la veracidad de dicha afirmación al protagonizar una jugada supersónica.

Durante uno de los "partidillos" que el Barça disputaba en el Mini-Estadi, Leo Messi agarró el balón y realizó uno de sus tradicionales eslalons, destrozando en primer lugar a Samuel Umtiti y Sergi Roberto para, luego, colar el balón por debajo de las piernas de Jordi Masip y Rafinha Alcántara, quienes nada pudieron hacer para evitar la diana del "D10S" del fútbol.

Leo Messi, como si nada, no hizo ningún gesto relevante tras la jugada y se marchó de nuevo hacia su posición, demostrando que ya está más que acostumbrado a firmar jugadas de este tipo tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Ovación para Messi, el genio del fúbol

El Mini-Estadi, como no podía ser de otra manera, respondió con una sonora ovación a la jugada cinco estrellas de Leo Messi, que por cierto ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. La cuenta de Twitter "@Messi10stats" no ha tardado en hacerse eco: