Pocos dolores de cabeza le van a traer a Neymar Jr los goles marcados esta próxima temporada 2017-18. El astro brasileño del FC Barcelona no estuvo demasiado inspirado en los inicios de la pasada campaña de cara a portería, y en Japón le han preguntado por la posibilidad de que este próximo curso sea capaz de acercarse a los registros realizadores de Leo Messi.
El rosarino fue Bota de Oro 2017 con un olfato de gol insaciable que combinó con asistencias inverosímiles y un juego deslumbrante. Neymar Jr, en cualquier caso, está únicamente centrado en el beneficio del equipo, y hará el trabajo que mejor funcione para lograr los objetivos, más allá de que marque menos goles que sus otros dos compañeros de tridente, Leo Messi y Luis Suárez.
"No me importa quién marque los goles si ganamos juntos. Es un deporte de equipo y cuando Leo marca un gol me siento feliz. Además de compañeros somos amigos fuera y lo que importa es que seamos felices, y si ganamos estamos todos contentos", ha valorado Neymar Jr.
Neymar Jr, a gusto en Japón y dispuesto a seguir mejorando
Además, asegura que se siente muy a gusto en Japón, un país que ya había visitado antes por razones comerciales. "He visitado Japón muchas veces, siempre que he venido he disfrutado mucho. La hospitalidad de la gente de Japón es muy grande y además la comida de Japón me gusta mucho. Y agradecer especialmente esta vez al señor Mikitani el recibimiento", ha añadido.
Neymar Jr está llamado a seguir madurando esta próxima temporada en el FC Barcelona para ser todavía más decisivo. Ya lo fue la pasada campaña en algunas citas muy importantes, como por ejemplo la remontada histórica cosechada por el Barça contra el Paris Saint-Germain en el Camp Nou. Aquél partido podría haber marcado un antes y un después en la evolución de "Ney", uno de los mejores jugadores del mundo.