En una entrevista concedida al programa radiofónico 'El Transistor', de Onda Cero, el delantero del Leganés Alexander Szymanowski ha analizado el partido de este sábado contra el FC Barcelona en Butarque, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander 2017-18, y ha asegurado que no tiene pensado pedir la camiseta a Leo Messi tras el encuentro.

El atacante argentino del Leganés ha explicado sus motivos: "Esta vez no le voy a pedir la camiseta a Leo Messi. No es que esté enfadado, lo que ocurre es que no soy de pedir camisetas. Excepto alguna excepción no la suelo pedir. A mí no me la suelen pedir, excepto una vez en un partido contra el Málaga. Fue Emanuel Cecchini", dice.

No mantiene ninguna relación personal con su compatriota Leo Messi. "No tengo ni buena ni mala relación con Messi. Simplemente no tengo relación. El año pasado no nos hablamos, aunque en el Camp Nou si es cierto que le pedí la camiseta y tenía un compromiso con un compañero nuestro que no se quien era y desistí", señala el atacante del conjunto pepinero.

Szymanowski, un atacante peligroso

El Leganés perdió 1-5 contra el FC Barcelona la pasada temporada 2016-17 en Butarque, y Szymanowski espera que el equipo madrileño no cometa este sábado los mismos errores que cometió entonces. "No hay que repetir los errores del curso pasado contra el Barcelona. Es necesario hacer todo posible para lograr la victoria", valora.

Precisamente Szymanowski será uno de los principales peligros del Leganés contra el FC Barcelona, que tras la lesión de Mascherano podría incluir a Thomas Vermaelen en la alineación titular, dado que Umtiti y Piqué están apercibidos de sanción.