Leo Messi no concede demasiadas entrevistas pero, cuando lo hace, no deja indiferente a nadie. El astro argentino tocó varios temas en una charla concedida a la 'Radio 94.7 Club Octubre' en los que analizó su situación con la selección Argentina, pero también respondió acerca de cuestiones más personales.
En cierto punto de la conversación, le preguntaron por quién era para él el mejor futbolista del mundo. Los entrevistadores solamente pusieron un condicionante: que no se eligiera a él mismo como el mejor y que se decantara por otro futbolista para elevarlo en el podio, ya que él ya estaba en lo más alto.
La respuesta de Leo Messi sorprendió. El crack argentino se puso a pensar y acabó dando cinco nombres: Neymar, Kylian Mbappé, Eden Hazard, Luis Suárez y el 'Kun' Agüero. "Cualquiera de ellos tranquilamente podría ser el mejor del mundo", añadió el delantero del FC Barcelona.
Naturalmente, la respuesta sorprendió a los entrevistadores por no incluir en su respuesta a Cristiano Ronaldo, algo que le recordaron al momento la presencia "de un siete" al que no había nombrado. La reacción de Messi fue curiosa, ya que aseguró que no lo había dicho porque considera que está a su mismo nivel.
"Lo saqué y lo metí conmigo", dijo el capitán azulgrana, intentando salir del apuro, algo que fue aplaudido por los periodistas. Sin embargo, uno de ellos le preguntó que si había sido honesto o si, por el contrario se trataba de una omisión deliberada. Messi contestó naturalmente que había sido honesto.
Además, posteriormente, siguió elogiando a Cristiano Ronaldo. "Era lindo tenerlo en LaLiga, aunque me tocó sufrirlo y ver como levantaba copas con el Madrid y daba bronca", sentenció.