En una tarde-noche para celebrar, Leo Messi aprovechó para certificar el primer gol del FC Barcelona ante el Sporting de Gijón con un testarazo sutil. El genio rosarino aprovechó una genial asistencia de Javier Mascherano. El pase desde el centro del campo fue una delicia.
Vídeo resumen: FC Barcelona 6 Sporting 1 (Liga J25)
Y es que la defensa del conjunto asturiano "cantó" dejando al diez solo en la carrera ante "Pichu" Cuellar. El balón del de San Lorenzo fue perfecto a la carrera de Leo que sólo tuvo que mirar la salida del cancerbero rival y batirlo con un toque por alto imparable.
Un golazo para celebrar los 500 partidos como titular del astro azulgrana con el FC Barcelona. Una cifra histórica para el máximo goleador en la historia del Barça y de LaLiga. También esta temporada, donde lidera la clasificación de máximos goleadores con 21 goles.
Leo Messi, el mago que nunca se cansa de ganar
Cabe destacar que en el anterior partido con el Barcelona, el astro argentino marcó un gol al Atlético de Madrid que sirvió para que alcanzase 400 victorias como culé con el 1-2 definitivo. Un genio menudo cuya magia no se puede cuantificar, pues sería imposible.