Lionel Messi ya se encuentra en Estados Unidos para la firma del contrato y tener su presentación oficial con el Inter Miami. De esta manera, el rosarino pondrá fin de forma oficial al capítulo del París Saint-Germain, club con el que terminó contrato el pasado 30 de julio después de dos temporadas en las que tuvo más momentos agridulce que alegrías, sobre todo en la Champions League. 

Aunque Messi cerró su paso por Francia con el título de la Ligue 1, se quedó con ganas de sumar otro título europeo a su palmarés y, para además se fue en medio de los pitos que se habían vuelto costumbre entre los ultras del PSG. Cada vez que el nombre del argentino era mencionado por la megafonía, iniciaba una batalla entre aquellos que aún soñaban con su renovación y la sonora respuesta de los ultras, que le hicieron saber varias veces que no lo querían en la institución.

Un 2023 que no fue nada positivo para Messi en Paris

Después de ese viaje ‘secreto’ a Arabia Saudí, en medio de la crisis de resultados, la relación con la grada se rompió por completo. Messi recibió amenazas y su familia fue testigo de un ambiente hostil que no terminó ni siquiera en la última fecha cuando el título del campeonato local ya estaba en el bolsillo. Leo se fue claramente molesto con la afición parisina y ni siquiera les dedicó un mensaje de despedida en redes sociales, algo que se ha completado este fin de semana después que decidiera dejar de seguir al club desde su cuenta oficial de Instagram.  

Las 'facturas' han sido cobradas desde el entorno de Leo

Desde este jueves muchos usuarios se dieron cuenta que a Messi le faltaba una de las cuentas que seguía hasta ahora: de 281 usuarios seguidos, paso a 280. Para los seguidores del campeón del mundo no fue muy difícil anticipar la respuesta, sin embargo, todo quedó confirmado al buscar la cuenta del PSG entre los 'follows' y ver que Messi ya no los seguía, tal como hicieron la mayoría de sus fans del jugador alrededor del mundo al enterarse que no renovaría su contrato.