Leo Messi no sólo tiene el don de ser el mejor jugador del mundo y, probablemente, de la historia, sino que también tiene el don de aparecer en las mejores celebraciones del equipo azulgrana. Lo hizo el pasado mes de marzo tras la irrepetible remontada ante el Paris Saint-Germain y lo volvió a repetir (e incluso mejorar) ante el Real Madrid.
Pues dado que fue en el minuto 92, que los blancos nunca habían perdido en la historia en el añadido en su casa y que el tanto lo hizo él, su manera singular de explotar de alegría no dejó indiferente a nadie. El diez se plantó ante la grada donde estaban los aficionados culés y les dejó una imagen para la historia.
Se quitó la camiseta y tras abrazarse con todos sus compañeros, se quedó unos segundos ante el público. Mostró su zamarra con su nombre y el número diez para deleite del aficionado blaugrana.
El tanto número 500 de Messi con el Barça
Además se da el caso que con ese "doblete" Leo Messi suma ya 500 goles con el FC Barcelona. El máximo goleador de la historia del Barça también lo es en la historia de todos los Clásicos con 23 goles. Lionel Andrés pasaba a la historia con un gol pero, sobre todo, con una instantánea que verá repetida usted, sus hijos y sus nietos.