El pasado verano, Cristiano Ronaldo decidía poner punto y final a su experiencia en el Real Madrid y el club blanco llegó a un acuerdo con la Juventus de Turín para el traspaso del delantero portugués, que fue de unos 100 millones de euros. Se puso, de esta forma, fin a la gran rivalidad de LaLiga Santander durante nueve años: la suya con Leo Messi.
Ahora, el luso está en la Serie A italiana y sigue marcando con la Juventus de Turín, del mismo modo que el argentino sigue deslumbrando en el FC Barcelona. Este miércoles, diario Marca ha publicado el avance de una entrevista que saldrá este jueves donde el crack azulgrana comenta varios temas y, entre ellos, su rivalidad con el luso.
Leo Messi reconoció haber disfrutado de sus enfrentamientos contra Cristiano Ronaldo, asumiendo que la rivalidad de ambos futbolistas residía en unos términos muy deportivos y muy sanos. "La rivalidad con Cristiano Ronaldo fue muy sana y muy bonita para el espectador", dijo, en lo que parecía admitir ue no había malicia entre ellos.
Otro de los temas que comenta el mejor jugador del mundo fue el hecho de no estar nominado entre los candidatos a ganar el Balón de Oro. Leo Messi reconoció que se esperaba no estar entre ellos cuando salieron los nombres. "Escuchaba los nominados al Balón de Oro y sabía que no estaría en la pelea", comentó.
Además, el crack azulgrana volvió a dejar claro que, pese a que le encanta el fútbol, es una persona familiar y que sus seres queridos son la gran prioridad de su vida, muy por delante del deporte. "Amo el fútbol, pero la familia está por encima de todo", argumentó.
Leo Messi se sincera
Durante la entrevista con Marca, Leo Messi comentó muchos temas de la actualidad del FC Barcelona como pueden ser Guardiola, Dembélé, Neymar, Iniesta, La Masía o el esquema del Barça, aunque habrá que esperar a este jueves para que se desvelen las sensaciones del astro culé. De bien seguro que el argentino no dejará a nadie indiferente.