Lionel Messi concedió una íntima entrevista al streamer y amigo personal del '10', Migue Granados, en la que reveló algunos detalles sobre su carrera, ligado al pasado, presente y futuro. Su reciente paso por el París Saint Germain, el disfrute que le genera vestir la camiseta del Inter Miami, lo que puede acontecer en el futuro con su posible vuelta a Newell’s y qué hará luego de retirarse.
Aunque no quiso comprometer a Ángel Di María y la posibilidad de 'El Fideo' de retornar a Rosario Central, el rosarino admitió que suelen hablar de la fantasía de jugar cada uno en el equipo del que surgieron y especificó sobre su postura. “Siempre estuvo el hecho en lo personal, más después de haber sido campeón del mundo, de poder disfrutar del fútbol argentino y jugar en Newell’s, que yo iba de chiquito a la cancha ahí. Era mi sueño jugar ahí”, inició el campeón del mundo.
Asimismo el delantero insistió que aún no sabe si estará en condiciones de disputar el Mundial 2026 y por ahora apunta a la Copa América del año próximo en Estados Unidos: “El Mundial está lejos todavía, quiero llegar bien a la Copa América. Va a estar lindo porque la Centenario que jugamos (en 2016) fue muy linda, perdimos la final pero el proceso lo disfrutamos muchísimo. Hay estadios espectaculares, ambiente, viajes, es lindo", subrayó.
Asimismo el ex capitán del FC Barcelona explicó que "después de la Copa América se verá", en relación con si podrá disputar un Mundial más o anunciará su retiro como internacional en 2024 o 2025. "Depende de cómo me encuentro yo. Pasaron los años y hay que ver cómo me voy sintiendo. Quizás en esta liga el ritmo de los partidos es otro, así que iré viendo el día a día cómo me encuentre. Faltan tres años todavía”, insistió Leo.
Al mismo tiempo, Messi reflexionó al apuntar que “después de ser campeón del mundo tomé la decisión de no continuar en Europa. Se vive de otra manera. Si bien mi personalidad es que quiero ganar y soy competitivo, en cierto punto es más relajado", detalló. "Yo no me doy cuenta si bajo mi nivel, me preparo y juego igual que siempre. Tengo más años y mil partidos atrás. El tiempo pasa para todos”, zanjó el argentino.