Tras un inicio de temporada cargado de compromisos, Leo Messi ya descansa en la Ciudad Condal a la espera de volver a los entrenamientos del FC Barcelona, aprovechando sus días libres después de ser liberado por la selección de Argentina. Mientras tanto, continúan publicándose fragmentos de las entrevistas concedidas por el '10' en los últimos días, en los que ha estado especialmente cómodo.
Tanto es así que el delantero se ha permitido la licencia de hablar sobre asuntos muy personales, como son sus relaciones con los compañeros o su día a día con sus hijos. Respecto a este último tema ha sido cuestionado en su última intervención, y ha desvelado alguna que otra sorpresa.
"En la escuela del Barça no había categoría para ellos y juntaron a todos los trabajadores del club, a sus hijos, para hacer un equipo. Allí vamos y llevamos a los nenes", explica Messi, que ya fue protagonista en la Ciudad Deportiva por una anécdota junto a sus dos niños, Thiago y Mateo.
Cuestionado sobre quien 'la rompe' entre los pequeños, el argentino no duda: "El hijo de Luis (Suárez) juega muy bien. Benja juega muy bien". "Además es zurdo, le ha salido zurdo así que nada que ver, todo al reves", comenta desatando las risas de los asistentes y las suyas propias.
¿Relevo generacional?
Respecto a su propio hijo, Thiago, Leo Messi confiesa que "él si es diestro", y que le ha cogido el gusto a ver y disputar partidos de fútbol: "Ahora le ha agarrado el gustito. Le gusta el fútbol, le gusta ir a entrenar, lo pasa bien, se divierte... Le gusta venir a la cancha a verme. Así como antes mucha bola no le daba, ahora todo lo contrario". ¿Logrará el Barça 'replicar' a dos de sus mejores jugadores?