En el FC Barcelona se produce un hecho curioso cada vez que Leo Messi ataca un nuevo récord, y es que además de alcanzarlo, lo supera. El argentino tenía varios retos frente al Eibar, y con un póker ha vuelto a destrozar todos los registros. Además de rebasar su diana número 550 como azulgrana, también ha consechado una meta que parece irrepetible en la Ciudad Condal.

Y es que el argentino ha logrado anotar 302 goles en el Camp Nou, una estadística que ni siquiera han logrado algunos equipos que en esta temporada militan en la Liga Santander. Mientras el '10' siga sobre el césped, en casa no van a faltar anotadores.

Y es que además, este martes han llovido de todos los colores en la portería de Dmitrovic, que encima se ha lucido para 'quitarle' alguno más a Leo Messi. A pesar de la gran noche del serbio, el delantero le ha superado desde los once metros, con una jugada de máxima velocidad y un tiro ajustado a su derecha y por insistencia logrando su hat-trick, antes de cerrar un póker remachando una asistencia de Aleix Vidal.

Se entiende con todos

Aunque Leo Messi está muy pendiente de las evoluciones de Gerard Deulofeu en el ataque del Barça, el argentino ha demostrado que es un gran socio para cualquiera que se ponga a su lado. Las asistencias y los goles van y vienen de un jugador que lídera el juego de los suyos. En apenas unos minutos que ha estado sobre el terreno de juego, el mismo Aleix Vidal ha olvidado sus penas con un pase definitivo que el de Rosario ha enviado a la red. Implacable.