Lionel Messi dijo adiós al FC Barcelona este domingo con una rueda de prensa en el Camp Nou. El argentino, después de más de 20 años en la Ciudad Condal, se ha despedido del club de su vida y ya está a las puertas de un nuevo reto a nivel deportivo: el París Saint-Germain. Antes, ha compartido con sus grandes amigos en una cena muy especial de despedida.
Durante la noche de este domingo, Antonela Rocuzzo, esposa de Leo Messi, publicó una fotografía en sus historias de Instagram junto a Luis Suárez y su esposa, Sofia Balbi, además de Pepe Costa, su pareja y la hermana del 'Pistolero', también acompañada por su pareja. En la 'story', Antonela comentó: "Gracias siempre amigos" junto a un emoji de corazón.
Lo cierto es que Luis Suárez y Pepe Costa fueron dos grandes compañeros de batallas de Leo Messi en el Barça. Con el uruguayo, 'La Pulga' hizo click de inmediato y se convirtió en uno de sus aliados en el campo, en el vestuario y en la vida diaria. Sin ir más allá, durante estas vacaciones compartieron un fin de semana en Ibiza, antes de que regresaran a Barcelona y Madrid, respectivamente. Sus esposas, Antonela y Sofia, también son grandes amigas.
Pepe Costa, por su parte, ha sido otro de los 'inseparables' de Messi. El que era responsable de la oficina a la atención del jugador, se convirtió en la 'sombra' del argentino en el Barça durante muchos años. 'Casualmente', su contrato con los blaugrana también venció el pasado 30 de junio y será sustituido por el campeón olímpico Joel González.
Fin a una era
Se cierra un ciclo en el Barça y otro en la vida de Leo Messi en su vida. El club azulgrana y el delantero fueron el 'matrimonio' perfecto por más de dos décadas y su separación, forzada por los problemas económicos del club y el límite salarial, ha sido un jarro de agua fría para todos. 'La Pulga', de hecho, confesó que hizo todo lo posible para quedarse: "Yo sí tengo claro que hice todo lo posible para quedarme, pero no se pudo. Hay una deuda muy grande, LaLiga no lo permitía y el club no quiere endeudarse más”.