Son varios los medios que en las últimas horas se han hecho eco de los problemas de Lionel Andrés Messi en el viaje en avión junto al resto de sus compañeros de la albiceleste rumbo a Argentina. El genio rosarino tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la selección.

Según parece, el diez sufrió fuertes mareos y bajadas de tensión debido a las fuertes turbulencias que sufrió el avión antes de llegar al país de destino. Fue también una descomposición la que habría atacado el cuerpo del atacante del Barça, al igual que otros de sus compañeros.

El vuelo salió del aeropuerto cerca del mediodía y fue bastante accidentado. "El vuelo se movió un poco, sí, pero lo normal cuando uno viene a San Juan", confirmó Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales de Argentina.

Después del suceso Leo se recuperó y se concentró junto al resto de sus compañeros y su seleccionador Edgardo Bauza en el hotel. Allí preparán el choque que tendrá lugar en el estadio San Juan del Bicentenario. Los blanquiazules no pueden regalar ningún punto y necesitan sí o sí la victoria. Habrá que ver si sus hombres más importantes se recuperan a tiempo.