Tal y como apunta 'Mundo Deportivo', será el próximo 24 de noviembre, en la antigua fábrica DAMM de Barcelona. El diario 'Marca' ha sido el encargado de comunicárselo al club en nombre de ESM, la empresa organizadora del premio. La representación azulgrana será abundante para arropar al argentino, que asistirá en medio de dos compromisos importantes: La visita de Champions al Juventus Stadium y el duelo liguero contra el Valencia en Mestalla.
Aunque al final no sirvieran para alzarse con el campeonato, los goles de Messi sí mantuvieron al Barça en la lucha por el título hasta la última jornada. Especialmente recordadas serán las dos dianas del de Rosario en el Clásico del Santiago Bernabéu, donde los culés ganaron sobre la bocina con un doblete suyo y un 2-3 vibrante.
Mismo objetivo
Con el Barça mejor colocado en este curso en la carrera hacia los títulos, Leo Messi también encara en buena posición la fase decisiva de la temporada en lo relativo a los galardones a los goleadores. De momento es sexto en la actual clasificación de la Bota de Oro, apenas un par de tantos por detras del pichichi europeo del momento, el italiano Ciro Immobile.