El culebrón de Messi ha llegado a su fin. Como comunicó a los aficionados, a través de una entrevista en Goal.com, el astro argentino seguirá un año más en el club blaugrana debido a que el club le impidió salir. Ahora, parece que el Manchester City no fue el único equipo que se planteó el fichaje de Leo cuando el argentino anunció que quería un cambio de aires.
Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, así lo ha dejado ver en sus declaraciones en 'Canal Football Club': "Messi era una tentación. Es un jugador extraordinario y en el fútbol se puede hablar de todo". El PSG podría ser uno de los equipos que tratara de fichar a Messi cuando termine la próxima temporada.
Todo está por ver, quien sabe si, ganando trofeos importantes esta temporada y teniendo en cuenta el cambio de directiva, quizá Lionel vuelve a plantearse si quiere retirarse en Barcelona, como admitió un día. No obstante, sin cláusula que retenga al jugador argentino, sería factible que terminara en Manchester, Milán o París.
Actualmente, el equipo de la capital francesa ya cuenta con dos de los mejores jugadores del mundo, estamos hablando de Neymar Jr y Kylian Mbappé. En la misma entrevista, Leonardo ha reconocido que le parece "extraordinario" que dos jugadores de ese nivel se encuentren en el mismo vestuario.
El tridente más peligroso de la historia
A día de hoy, hay pocas dudas sobre cual ha sido el tridente más peligroso de la historia. Se trata de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, que se encontraron en las filas del FC Barcelona en la temporada 2014-2015. No obstante, los tres atacantes que podría haber reunido el PSG de hacerse con el fichaje de Leo, podrían superarlo: Neymar Jr, Kylian Mbappé y Lionel Messi.