Hay imágenes que quedan para la historia del deporte. Una de esas ha sido la de Diego Armando Maradona celebrando su título del mundo en México 1986. El entonces capitán de la albiceleste fue alzado en hombros por un compañero y recorrió una buena parte del Estadio Azteca mostrando la Copa que acababa de ganar con su selección.
Algunas Instantáneas como esas muchos suelen soñar con imitarlas algún día y eso ocurrió este domingo con aquella celebración de Maradona. Lionel Messi celebró su título de campeón del mundo, el primero de Argentina desde aquel 86 y, con intención de alguno o no, se pudo recrear una imagen muy parecida a la de 'El Diego'.
Leo también ha conseguido su foto a hombros. En el caso de Leo fue su gran amigo Kun Agüero el que no dudó en agarrar al '10' y llevarlo por todo el campo. Agüero siempre ha sido reconocido como el mejor amigo de Messi después de haber compartido trayectoria en las categorías inferiores de la selección argentina y también en la absoluta.
El título llegó un año tarde
El Kun, ya retirado como futbolista por un problema cardiaco, incluso ha estado compartiendo estos últimos días la habitación con Leo en la concentración de Argentina. Agúero ha sido tratado como uno más del grupo y se ha vuelto a poner la equipación albiceleste con el número 19 para levantar la Copa del Mundo.