Uno de los cantantes catalanes más famosos de todos los tiempos, Joan Manuel Serrat, expresaba hace unos días su preocupación por el hecho de que no se hubiese confirmado al cien por cien la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona.
De hecho, lo hizo mediante una carta abierta publicada en 'El País', en la que transmitía su temor a que Messi pudiese negociar con cualquier club a partir de enero de 2018, dado que en el caso de no haber renovado seguiría terminando su contrato actual en junio de 2018.
Las líneas escritas por Serrat pusieron de nuevo sobre la mesa el asunto de la renovación de Leo Messi, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quiso apagar el fuego este pasado lunes durante la Gala del Fútbol Catalán, a pesar de que en varios foros y entrevistas ya había asegurado que el contrato de Messi con el FC Barcelona ya estaba firmado.
Según afirmó Bartomeu, en los últimos días telefoneó a Serrat para asegurarle que puede dormir tranquilo en lo referente a Leo Messi. Le aseguró que, desde el 29 de junio, los tres contratos de Messi ya están firmados y han entrado en vigor esta misma temporada.
Queda Messi para muchos años
Después de tranquilizar a la audiencia y relatar cómo fue su llamada a Joan Manuel Serrat, el presidente del FC Barcelona deseó que el presente contrato que vincula al astro argentino al club hasta el 2021 no sea el último que firme Messi con el Barça. En este sentido, dejó claro que lo más probable es que el jugador quiera llegar hasta el Mundial de Qatar 2022 jugando en el Camp Nou. Habrá que verlo.