Ha empezado la temporada a gran nivel, y después de cumplir sus compromisos con la selección de Argentina, volvió a la Ciudad Condal para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Queda poco para volver a ver a Leo Messi vistiendo la camiseta del FC Barcelona, pero los rivales no son los únicos a los que les tocará sufrir.
Ha sido el propio club el que ha recopilado algunos de los mejores goles del argentino en los calentamientos previos a los partidos, y el delantero demuestra que no se corta ni un pelo con sus compañeros. Marc-André Ter Stegen y Jasper Cillessen pasan de amigos a víctimas, y es que los misiles del rosarino son difíciles de detener.
Permitiéndose algún lujo incluso controlando el esférico, Messi no tiene límites, sin barrera ni siquiera hay desafío para sus lanzamientos. A menudo besa las escuadras, y cuando no lo hace, también marca. No es de extrañar que de vez en cuando el holandés se lo mire sorprendido y que el alemán, que le conoce más, se plante y le diga que no piensa tirarse.
Hambre de gol
Después de cerrar el amistoso contra Rusia rozando un gol que no llegó a apuntarse, Leo Messi querrá volver a su cita con las redes con el Barça, y podrá hacerlo este sábado. El conjunto catalán vivirá un enfrentamiento exigente en la tarde del sábado, con una visita a Butarque donde le espera un Leganés que es una de las revelaciones de LaLiga.