Kylian Mbappé, uno de los referentes del balompié mundial y estrella del Paris Saint-Germain, ha comparecido en una entrevista con el diario italiano 'Gazzetta dello Sport' para hablar, entre muchas cosas, de la salida de Leo Messi. El francés dejó clara su postura y no estuvo de acuerdo con que muchos aficionados se alegrarán de su marcha.

Mbappé reconoce que el PSG no valoró a Messi

Es importante recordar que el argentino cumplió la totalidad de su contrato y partirá rumbo a los Estados Unidos para unirse a la disciplina del Inter Miami. "Puede que sea el mejor jugador de la historia. Nunca puede ser considerada buena noticia su marcha. Personalmente me costó entender que hubiera tanta gente que se alegrara", afirmó el delantero.

En la misma línea, le defendió y recordó que no fue valorado como se debía tanto en París como en el resto de la nación. "Leo no recibió el respeto que merecía en Francia. Es una pena, pero fue de esa manera. Tendremos que hacer lo posible para sustituirle", sentenció Mbappé. En los despachos quieren relevarle con Bernardo Silva, aunque parece prácticamente imposible reemplazar un talento como el de 'La Pulga'.

El Mundial y la Champions

Una de las causas de que Messi fuese abucheado constantemente recaía en el Mundial de Qatar 2022, donde el 'astro' rosarino salió campeón al derrotar precisamente a Francia en la final. El talento de Bondy también se pronunció al respecto. "Hemos dejado atrás la final perdida contra Argentina. Fue una decepción, pero tenemos un ciclo de cuatro años por delante. Si trabajamos bien estoy seguro de que podemos hacer grandes cosas", apuntó.

Por último, dejó sobre la mesa su deseo de trascender en Champions. "Al más alto nivel, para un jugador como yo, el objetivo tiene que ser aspirar a ganarlo todo. Hay que aprender cada temporada de los errores cometidos para no repetirlos en un futuro. Tarde o temprano acabas pagando las carencias", concluyó, destacando la razón principal por la que no tiene en sus planes renovar con el PSG.