Cuando todo parecía apuntar que la renovación de Lionel Messi por el FC Barcelona iba a llegar a un buen término, las negociaciones finalmente se torcieron hasta tal punto que se han roto definitivamente. Por tanto, el astro argentino ha dicho adiós al club de la ciudad Condal y no volverá a vestir la camiseta del club azulgrana.
La sorpresa por parte de los seguidores de la entidad culé fue mayúscula. A pocas horas de la noticia, muchos fueron los que se dirigieron a las redes sociales para mostrar su asombro ante las últimas noticias. Carles Puyol, Ibai Llanos, así como Kluivert fueron algunos de los personajes que más rápido se despidió del astro argentino.
Sin embargo, el desconsolado mensaje de Jordi Évole ha sido uno de los que más interacción ha generado. El periodista, que entrevistó a Leo hace unos meses, se quedó en 'shock' al conocer la ruptura entre el capitán del club azulgrana y la entidad catalana.
"Tengo 47 años, pero ahora me pondría a llorar como un crío. Fue muy muy muy bonito mientras duró. Mucha suerte allá donde vayas", escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter. Dicho mensaje ha alcanzado 17.750 'likes' desde su publicación el pasado 5 de agosto.
Un difícil ‘adiós’
La despedida de Lionel Messi del FC Barcelona sin lugar a dudas ha marcado un antes y un después en la historia de la institución catalana. El revuelo que se generó en las redes sociales fue uno de los más contundentes. Jugadores, dirigentes y afición expresaron su desdicha por la dura noticia, por lo que el mundo del fútbol se ha hecho partícipe de esta situación.