ACCIÓN INESPERADA
Messi ha cambiado: La nueva imagen de Leo sorprende hasta a sus compañeros
Publicación:30/09/2021 - 00:25h
Actualización:30/09/2021 - 00:28h
Lionel Messi anotó un golazo con el Paris Saint-Germain, pero dejó otra imagen muy curiosa durante el compromiso ante el Manchester City
Lionel Messi se estrenó como goleador con el Paris Saint-Germain ante el Manchester City, en la victoria del conjunto galo (2-0) en el Parque de los Príncipes. Su primer tanto en su nuevo equipo. Típico de Leo, no lo hizo de cualquier manera, pues firmó un golazo tras combinar con Kylian Mbappé. Además de ser su primer tanto con la camiseta parisina, sirvió para sentenciar el partido frente al City de Pep Guardiola.
Sin embargo, ha habido otra imagen que ha llamado tanto la atención como el gol del astro argentino. Sucedió algo inimaginable sobre el final del encuentro, en una falta directa del Manchester City: Messi fue el encargado de tumbarse detrás de la barrera para evitar un lanzamiento raso del tirador.
Sin dudarlo, Leo se colocó sobre el suelo a instancias de Marquinhos, el capitán, que le ordena que cubra un hipotético disparo raso, como se pudo apreciar durante el desarrollo de los últimos minutos del encuentro. La imagen pareció haber sorprendido incluso a los propios jugadores del PSG.
El ‘despeje’ de Leo
Luego de su estreno con el PSG, el momento más esperado por todos era, sin duda, cuando marcara su primer gol. Finalmente llegó el día, y fue un golazo en Champions, y ante el City de Pep. Más que especial, porque además se combinó con Kylian Mbappé. Ahora, resta esperar porque mantenga el rumbo goleador, y disfrutar del poderoso tridente.