Una vez más, Leo Messi acudió al rescate del FC Barcelona. El Barcelona doblegó al Atlético en el Wanda Metropolitano gracias a un solitario gol del argentino (0-1), que tiró una pared con Luis Suárez al borde del área y, con un disparo potente y con rosca, perforó la portería de Jan Oblak. Tres puntos de oro para un Barça que republicó en sus redes sociales la instantánea que el '10' había colgado previamente.
Minutos después del Atléti-Barça y con los jugadores todavía en los vestuarios, Messi y Luis Suárez aprovecharon para hacerse un 'selfie' con una sonrisa de oreja a oreja, satisfechos por el resultado en la que ha sido una de las mejores semanas del FC Barcelona en lo que va de curso.
Aunque Messi festejó la victoria en el campo junto al resto de sus compañeros, también quiso compartir una fotografía en las redes sociales al lado de su mejor amigo en las canchas y fuera de ellas, Luis Suárez. “Partido muy sufrido pero 3 puntos importantísimos para seguir creciendo. Gran esfuerzo del equipo”, escribió el astro argentino en el post.
En pocos minutos, la imagen ha llegado a acumular centenares de miles de 'likes' y diez mil comentarios, entre los que destacan los que le llaman ‘GOAT’ (el mejor de todos los tiempos) después de la actuación estelar de este domingo frente al equipo rojiblanco. Luis Suárez, por su parte, también ha publicado la misma fotografía en sus respectivas redes sociales, escribiendo “vamooooos. Grande equipo”.
Una victoria que une aún más a la plantilla del Barça
Máxima comunión en el FC Barcelona tras dos victorias, la cosechada frente al Borussia Dortmund y esta, que unirán aún más a la plantilla de cara a los próximos compromisos. Estos días el equipo podrá descansar hasta el sábado, que será cuando tenga la siguiente cita liguera.
El Mallorca visitará el Camp Nou y el FC Barcelona, aunque se sabe superior, no se confiará. Ernesto Valverde, eso sí, probablemente aproveche para realizar rotaciones y dar descanso a algunos jugadores clave. ¿Se quedarán en el banquillo Messi y Suárez? Improbable. Eso no quita que, si el Barça sentencia el partido rápido, puedan recibir minutos de descanso en la segunda parte.