Leo Messi levanta pasiones allá por donde va. Y esta noche se ha vivido una escena realmente bonita. Un seguidor del Barcelona que estuvo presente en el partido frente al Sporting no quiso perder la oportunidad de saludar al crack argentino y besar el pie izquierdo del jugador. Logró burlar la seguridad del estadio para acercase a Messi y sin pensarlo dos veces se arrodilló para dar un beso en el pie al jugador.
El argentino, que está acostumbrado ya a gestos así, no dudó en agradecerle el gesto al aficionado y le dio la mano muy amablemente. A su vez le pidió a las fuerzas de seguridad que tampoco se enseñaran con él, que le acompañaran simplemente hasta su localidad nuevamente. Un gesto de crack.
A nivel personal, Messi no pudo alcanzar los 100 goles en la Champions ante el Sporting -tendrá que esperar a hacerlo ante el Olympiacos-, pero sí maravilló a toda Europa con un caño sensacional en un contraataque que fue una verdadera obra de arte. Y es que el '10' siempre deja alguna perla.
Cristiano, presente
Como ya ocurriera a la llegada del autobús del Barcelona antes del partido, los aficionados lusos se acordaron de Cristiano. Al ver la escena del beso, los seguidores del Sporting gritaron a coro ¡Cristiano Ronaldo!, para recordar que esa era la casa del jugador portugués, y el lugar en el que dio sus primeros pasos a nivel internacional.