Lionel Messi ha llegado a París para quedarse, después de haber sido fichado por el Paris Saint-Germain. Por los momentos se encuentra hospedado en el hotel Le Royal Monceau, propiedad de los dueños del equipo parisino, a 600 metros del Arco del Triunfo, mientras consigue un domicilio permanente.
Además, ya se ha entrenado en el recinto del equipo de la capital francesa, con la mente puesta en el inicio de la temporada al mando de su compatriota, Mauricio Pochettino. Leo ya se encuentra en busca de una nueva casa, que podría estar cerca de donde residen otros jugadores del PSG.
En caso de elegir el barrio de Neuvilly sur Seine, ubicado cerca del centro de la ciudad, pero algo lejos del complejo deportivo, tendría como vecinos a Ángel Di María o Leandro Paredes. No obstante, perdería algo de intimidad junto al resto de su familia, por lo que buscaría otras opciones en principio.
Mejores opciones cerca de ‘Ney’
No obstante, Bougival, donde reside el ‘10’ del PSG y la selección brasileña luce como uno de los lugares más apetecibles para residir, ya que se trata de una localidad con apenas 9.000 habitantes, ubicada a tan solo 10 minutos de la ciudad deportiva, por lo que la comodidad estaría asegurada.
El brasileño cuenta con una casa de 6.000 metros cuadrados, con un gran jardín, piscina interna y un ascensor para desplazarse por sus cinco plantas. En esta zona ya había vivido antes otro crack del Barça, Ronaldinho, cuando militaba en el conjunto parisino antes de su llegada a la Ciudad Condal.