Aunque en las últimas horas el atentado que ha habido en Australia ha sacudido la concentración de la selección albiceleste, los de Sampaoli ya preparan el amistoso de este viernes, que supondrá el debut del técnico en el banquillo.

Y en un vídeo que se ha podido filtrar a través de las redes sociales se ve como Leo Messi sigue dando lecciones de fútbol, inclusive en los entrenamientos. El astro argentino ha mareado al Papu Gómez.

En las imágenes se puede ver a los jugadores de Argentina haciendo una especie de rondo. Messi, en constante movimiento, es incapaz de perder el balón a pesar de los esfuerzos que hace su compatriota Papu, que ríe por no echarse las manos a la cabeza.

Argentina ya piensa en el Mundial

El estreno anticipado de Jorge Sampaoli al frente de la selección no es otro que el de clasificar a Argentina para el Mundial de Rusia del 2018. El combinado blanquiazul, que de momento se encuentra en posición de repesca, debe asegurar su pase en los cuatro partidos que le quedan en la fase clasificación previa, para los que finalmente podrá contar con su estrella y capitán Leo Messi, después de que le fuera retirada la sanción por sus protestas contra Chile.