Leo Messi se jugará este sábado sus últimas opciones de clasificarse a los playoffs de la Major League Soccer. El argentino ya se ha entrenado con el grupo y espera estar disponible para el encuentro ante el líder Cincinnati, donde el técnico Gerardo 'Tata' Martino podría alinearle desde el arranque del compromiso.

El Inter necesita el regreso de Messi

Y es que el rosarino es el líder indiscutible del equipo y muestra de ello son los resultados cosechados con y sin su presencia sobre los terrenos de juego. Con Leo, el equipo está invicto, conquistó la Leagues Cup en agosto y logró su pase a la final de la Copa US Open. Sin él, solamente ganó uno de sus últimos seis partidos.

El entrenador afirmó que el equipo atraviesa por el peor momento desde que está a cargo y el regreso del '10' puede darle ese 'boost' de energía a todo el plantel en la recta que definirá si se clasifican a la postemporada. Hoy en día el Inter suma 33 puntos y está a cinco de Montreal y New York City, quienes marcan el último cupo para entrar en la fase eliminatoria.

Es importante destacar que ya no dependen de sí mismos y tendrán que ganar sus partidos restantes y mantenerse atento de otros resultados que puedan beneficiarles. Así las cosas, todo se mantendrá a la expectativa en estas próximas semanas después del parón FIFA, ya que Lionel Scaloni convocó al capitán para los partidos frente a Paraguay y Perú.