ÚLTIMOS DÍAS DE VACACIONES
Messi se reencuentra con Luis Suárez antes de definir su futuro en el Barça
Publicación:29/07/2021 - 21:04h
Actualización:29/07/2021 - 21:04h
Leo Messi continúa de vacaciones y se ha 'juntado' con Luis Suárez y su familia para disfrutar de los últimos días sin trabajo, antes de que se defina su futuro
Mientras el FC Barcelona consigue la forma de hacerle un hueco a Leo Messi en su plantilla, el argentino disfruta de sus últimos días de vacaciones tras ganar la Copa América con la 'albiceleste'. Tras regresar a Barcelona brevemente, 'La Pulga' ya está en su nuevo y último destino antes de sentarse a intentar resolver los últimos 'flecos' para definir su futuro en el cuadro azulgrana.
Junto a su familia y la de Luis Suárez, Messi ha partido este jueves a media mañana a Ibiza, donde estará durante los próximos días. Ha sido captado por las cámaras de 'Mundo Deportivo' y la Cadena 'COPE' en el areopuerto El Prat de Barcelona, donde se disponía a tomar un vuelo privado para llegar a la isla pitiusa y cerrar con broche de oro sus merecidísimas vacaciones.
? Leo Messi, su familia y Pepe Costa se marchan unos días de vacaciones a Ibiza
— Víctor Navarro (@victor_nahe) July 29, 2021
➡️ La seguridad del Barça ha vuelto a hacerse cargo de la protección de Leo
?@ESPORTSCOPE @deportescope #FCBlive pic.twitter.com/pCodoeexJc
? Luis Suárez y su familia también de vacaciones a Ibiza con los Messi
— Víctor Navarro (@victor_nahe) July 29, 2021
?@deportescope #FCBlive pic.twitter.com/W0dL6TeexX
Antes, la familia Messi había estado en las playas de Miami y República Dominicana, donde tuvieron la oportunidad de desconectar de todo lo deportivo y enfocarse en el disfrute con los seres más cercanos, sobre todo después de un mes y medio en el que 'La Pulga' estuvo sin verlos por estar concentrado con la selección de Argentina para la disputa de la Copa América en Brasil.
El futuro de Messi en el Barça
No es un secreto que la intención del FC Barcelona es anunciar la continuidad de Leo Messi lo más rápido posible y que el delantero argentino también está poniendo mucho de su parte para ayudar al club y llegar a un acuerdo, pero son muchos los factores que intervienen en el proceso de hacerle un hueco, a él y el resto de fichajes, en la plantilla.
Cabe recordar que el Barça debe reducir su masa salarial y darle salida a unos cuantos jugadores durante esta ventana de transferencias de verano para que Leo Messi pueda formar parte del equipo. El club trabaja en las ventas, cesiones y trueques de futbolistas como Umtiti, Pjanic, Coutinho o Griezmann, además de las rebajas de los sueldos de Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets, pero de momento las negociaciones no están teniendo los frutos esperados.