Una de las características más destacadas de Leo Messi es su enorme ambición, pero esta voluntad se ha encontrado un obstáculo insuperable -de momento- cada vez que el '10' se ha enfundado la camiseta de su selección. El del Barça siempre ha mostrado sus ganas de triunfar con la albiceleste, pero las críticas, los malos resultados y los problemas siempre han arreciado en su contra.
El próximo domingo, DirecTV emite una entrevista con el crack que realizó en 2015, aunque con la peculiaridad que apenas ha variado su discurso, que ha pasado por duras y maduras pero sigue imperturbable: quiere ganar con Argentina.
"Estuvimos muy cerquita de ser campeones de América y por detalles no se nos dio. Voy a seguir acá, intentándolo hasta que se dé, y si no se da, esto es fútbol. Nadie me va a quitar la ilusión y el sueño que tengo de conseguir algo con la Selección", explicaba convencido Leo Messi.
El futbolista insistió en su veneración por la camiseta albiceleste, resaltando que "para mí la Selección es importantísima. Pasé por muchos momentos malos, mucha crítica y resultados que no fueron los deseados. Sin embargo, siempre tengo las ganas y la ilusión de venir, vestir la camiseta de la Selección es lo más grande que hay".
Una nueva oportunidad
Con la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo de la selección de Argentina, a Leo Messi se le abren de nuevo las posibilidades de hacer algo grande, y entrenador y jugador han puesto sus ojos en el Mundial de Rusia del 2018.
El técnico tiene como primera misión clasificar a su combinado nacional para la gran cita futbolística continental, y si lo consigue intentará llevar hasta el título a un equipo que lidera el mejor jugador del mundo, cuyo deseo no es otro que triunfar vestido de blanco y celeste.