Lionel Messi apenas suma unas pocas semanas como jugador del Paris Saint-Germain, después de todo el drama que supuso su salida del FC Barcelona tras no poder firmar su nuevo contrato a causa de las limitaciones de LaLiga. Ahora, como parisino, estaría planificando su siguiente paso.
Después de firmar su vínculo con el equipo que dirige Mauricio Pochettino por dos temporadas, con la opción de un curso más, el argentno ya habría recibido una llamada por parte del Daily Mirror, que ostenta la propiedad del Inter de Miami, para tantear la posibilidad de un futuro fichaje.
De hecho, Messi ya cuenta con varias propiedades en el sur del estado de Florida, por lo que no tendría mayores problemas para instalarse en ella una vez termine su ciclo con el PSG, algo de lo que ya estaría al tanto David Beckham, quien encabeza un ambicioso proyecto en el club norteamericano.
Messi y Cristiano, la meta del Inter de Miami
El Inter de Miami tiene la intención de juntar al argentino con Cristiano Ronaldo, con quien ya habría adelantado algunas conversaciones. Todo ello con el fin de darle un impulso más a una MLS en ascenso, que se ha nutrido con la presencia de figuras del fútbol europeo gracias a importantes inversiones.
Su cofundador, Jorge Mas, ha indicado que tienen la intención de fichar a Messi: “Tenemos la ambición de conseguir los mejores jugadores y Leo Messi es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos. Soy optimista de que jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y se ajustará a las ambiciones de construir un equipo de clase mundial”