Después del recital de Kylian Mbappé al Real Madrid en los octavos de final de Champion League, varios medios de comunicación han querido captar las primeras sensaciones de los jugadores al finalizar el partido. Uno de ellos fue la revista del Paris Saint-Germain, que buscó a Lionel Messi para hacerle unas preguntas sobre el desarrollo del compromiso y la euforia de la victoria.
Más experto que nadie, el argentino sabe lo complicado que es ganar la Liga de Campeones. "La Champions es complicada y cualquier error te deja fuera. Tenemos equipo para intentar ganarla y tenemos la esperanza de hacerlo. No siempre la alza el mejor", declaró el dorsal '30', quien ya ha sufrido varias remontadas y conoce lo crucial que es no confiarse en la ida.
También habló sobre la 'fórmula' que debe tener un equipo para poder conseguir la 'Orejona'. "Los grandes equipos son buenos en todas la zonas del campo. De esto depende ganar o no. Los delanteros no pueden limitarse a atacar y los defensas a defender. Hay que ser fuerte en todas las parcelas. Esta es la forma que nos permitirá ser competitivos", comentó el rosarino, explicando lo que debe hacer el plantel si quiere salir campeón.
Por último, el ex Barcelona pidió paciencia tras el partido ante el Madrid, recordando que aún falta mucho. "¿Ganar la Champions? Calma. Hay que avanzar paso a paso. No se puede dar nada por sentado. El trabajo aún no está hecho", concluyó el atacante, reconociendo la dureza de la competición y que aún hay un partido complicado que resolver en el Santiago Bernabéu.
¿El último baile?
'La Pulga' quiere levantar la Champions una vez más antes de finalizar su carrera deportiva. Una de sus principales exigencias cuando vestía la elástica azulgrana era tener un proyecto deportivo sólido para ser nuevamente rey de Europa. Ahora, parece que en el PSG lo ha conseguido. Con cuatro en su historial, el astro de la albiceleste cree que el conjunto parisino está preparado para ser campeón, y puede ser él junto a Mbappé quienes le den la primera 'corona' al Parque de los Príncipes.