El mes de competición que tuvo a Messi apartado de su hogar dejó como resultado el ansiado título del argentino con su selección, quitándose un peso de encima más que importante de cara al final de su carrera, dejando fuera el estigma de la comparación constante con Maradona en su trayecto con la albiceleste.
Pero no fue el único “premio” que tuvo Messi, ya que además pudo conversar con Antonella Roccuzzo y sus hijos a través de una videollamada, tumbado en el césped luciendo la medalla de campeón de Sudamérica con mucha alegría y orgullo, el mismo que en su casa se sentía desde su pareja y los pequeños.
Ahora que ya están juntos de nuevo, Antonella y Messi comparten cada minuto que pueden y la esposa del culé lo muestra siempre en sus redes sociales, dejando videos y fotos de cómo comparten estos días que se supone eran de descanso pero tienen al futbolista trabajando a fondo el físico.
En el gimnasio, con pesas y mucho espacio, usando la cumbia Argentina de fondo, aparece la pareja entrenándose con bastante alegría, buen humor y energía, esperando que Messi firme su contrato para poder irse de vacaciones con tranquilidad junto a sus seres cercanos para llegar al máximo a la 21/22.
One Club Man
El contrato que Messi firmará con el Barcelona tendrá una duración de cinco años y hará que termine con 39 años de edad, además de una cláusula de 350 millones de euros en caso de que algún club quiera sacarlo de España.
Desde el momento en el que firme el acuerdo, pasará a formar parte de una gran lista de jugadores que solo estuvieron en un club en toda su carrera, con nombres del calibre de Maldini, Puyol o Totti, además de quedar como el líder de casi todos los departamentos estadísticos del Barça.