—>
Lionel Messi, en Ibiza, junto a Neymar, Paredes, Di María y Verratti (Instagram @neymarjr)

EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Neymar retoca la foto en Ibiza, ahora con Messi como parisino

Publicación:12/08/2021 - 17:01h

Actualización:12/08/2021 - 17:01h

Neymar Jr. no ha querido estar por fuera de la revolución que ha supuesto el fichaj de Lionel Messi por el PSG en las redes sociales. Para ello, ha publicado nuevamente la imagen junto al argentino en Ibiza, pero ahora con una camiseta del equipo parisino

Ver calendario del FC Barcelona

Con la ‘bomba’ del verano, la salida de Lionel Messi del FC Barcelona y su eventual fichaje por el Paris Saint-Germain, Neymar Jr. no ha querido quedar fuera del hervidero en el que se han convertido las redes sociales con cualquier cantidad de información y memes sobre el asunto.

En esta ocasión, el brasileño ha publicado en su Instagram la misma imagen junto a Leo Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Marco Verratti cuando coincidieron en Ibiza, aunque vistiendo las camisetas del Paris Saint-Germain, ahora con todos formando parte de la misma plantilla.

De esta manera, el brasileño ha dado la bienvenida a su nuevo compañero y gran amigo después de que ambos formaran parte del Barça. Al pie de la imagen ha colocado el texto “ahora la foto sí es buena”, ya que al momento de capturarla, Messi aún se encontraba sin saber si continuaría o no en el equipo azulgrana, dado que su contrato había expirado.

Messi restó importancia a la imagen

Durante la rueda de prensa de despedida del Barcelona, el astro argentino fue preguntado sobre la foto en cuestión y  el hecho de que el encuentro con sus amigos haya influenciado de algún modo su decisión de no continuar en el cuadro catalán, pese a que su intención era renovar.

 

El ahora jugador del PSG sostuvo que la imagen “es una boludez. Me iba a juntar con Di María y Paredes, ya lo dijimos. Íbamos a pasar la noche. Me llamó Ney y me dijo que estaba en Ibiza y que nos viéramos. Ahí nos juntamos todos, estaba Verratti también. Me dijeron que fuera a París, pero fue todo de broma, una casualidad y una foto a la que se le dio más cancha de la que tiene”.