Es bien conocido que el paso de Lionel Messi por el Paris Saint-Germain estuvo lejos de ser lo que se esperaba. El argentino, como el mismo lo ha admitido, nunca se sintió completamente a gusto en el club y en la ciudad, motivo por el cual decidió abandonar el Parque de los Príncipes una vez expiró su contrato en junio de 2023. Sin embargo, más de un año después, siguen saliendo a la luz detalles del paso del '10' por Francia.
Esta vez fue el mediocentro belga, Brecht Dejaegere, quien desveló nuevas confidencias del rosarino y el PSG. El veterano jugador, ahora en el KV Kortrijk, estuvo anteriormente primero en el Toulouse francés, donde coincidió en la Ligue1 con Messi, y después en el Charlotte estadounidense, donde también compartió con la 'pulga' en la MLS.
En una extensa entrevista, el futbolista de 33 años, reveló una breve conversación que mantuvo con Lionel sobre su situación en el PSG. Al finalizar el duelo entre Charlotte e Inter Miami, Brecht se acercó a Messi y "le pregunté si se sentía mejor en Miami que en Francia. Se sorprendió: le dije que había jugado contra él con el Toulouse en el Parque de los Príncipes. No se acordaba, no de mí… pero era mi sueño de infancia hecho realidad", reconoció el jugador.
La 'rajada' de Messi contra el PSG
Posteriormente, Dejaegere confesó las duras palabras que le dijo Leo acerca de su etapa en París.
"Y entonces, ese día, me dijo que para él, en el PSG, era ‘la mierda’. Sí. , ‘la mierda’"
"Si al principio la acogida de los parisinos había sido buena, se había quedado desconcertado tras el fracaso en la Liga: le pitaban en cada balón y estaba harto", concluyó Brecht en su entrevista en la 'RTBF' belga.
Leo Messi, en dos temporadas en París, anotó 32 goles y 35 asistencias en 75 partidos, unas cifras importantes poniendo en contexto su descontento en la ciudad y en la institución. Ahora, la leyenda del fútbol y del FC Barcelona ha vuelto a sonreír en Miami, donde en 35 partidos ya suma 30 goles y 17 asistencias.