JORGE MESSI DESMIENTE LA INFORMACIÓN
El padre de Messi niega que haya negociado el fichaje de Leo por el PSG
Publicación:15/12/2020 - 09:15h
Actualización:15/12/2020 - 12:08h
En 'El Chiringuito de Jugones' aseguraron que el padre de Leo Messi, Jorge, había estado en Barcelona negociando con el PSG el fichaje de su hijo. Él mismo se encargó de negarlo en su cuenta de Instagram
El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita y solo faltan poco más de dos semanas para que el argentino pueda empezar a negociar con cualquier club su fichaje en verano. Desde el 1 de enero, el '10' podrá hablar con el equipo que desee y acordar su llegada a partir de julio de 2021 con la carta de libertad bajo el brazo. No obstante, se espera que el rosarino aguarde la elección del nuevo presidente para decidir qué hará.
En el FC Barcelona todavía hay esperanzas de que el '10' decida quedarse y renueve su contrato, aunque a día de hoy parece haber más opciones de que se marche. En 'El Chiringuito de Jugones', conocido programa de televisión, aseguraron esta madrugada que el argentino podría estar más cerca del Paris Saint-Germain de lo que se piensa. Su padre, Jorge, habría estado hablando recientemente con emisarios del conjunto francés.
El periodista catalán Quim Domènech afirmó que el padre de Leo, que en teoría está en Rosario, viajó a Barcelona esta pasada semana para mantener una reunión con el PSG en el consulado de Qatar. Por suerte para el Barça, Jorge Messi no ha tardado demasiado en desmentir esta información. El representante del 'crack' usó su cuenta de Instagram para negar esa negociación mediante una historia.
"Llevo desde septiembre en Argentina. #Fakenews", comentó el padre de la estrella del FC Barcelona. El periodista que aseguró que esta reunión había tenido lugar, también comentó que estaba intercambiando mensajes con el agente del delantero y que su ubicación, que le situaba en Rosario, había estado trucada para evitar que le relacionaran con el Paris Saint-Germain.
Habrá que ver en qué termina todo esto, pero lo que es evidente es que los Messi niegan cualquier acercamiento al cuadro parisino. No obstante, esto podría cambiar a partir del mes de enero, que es cuando oficialmente Leo podrá hablar con quien quiera. El barcelonismo espera que el próximo presidente le convenza para quedarse y seguir liderando el proyecto, pero la realidad es que no será nada sencillo lograrlo.
Mucho trabajo por delante para convencer a Messi
Hay que recordar que el '10' se quiso ir del Barça en verano y que si no se marchó fue solo porque Josep Maria Bartomeu le cerró la puerta. El atacante se quedó a la fuerza y en el club tendrán que trabajar mucho y 'venderle' muy bien el próximo proyecto para que cambie de opinión y vuelva a senitrse querido e implicado. En los próximos meses habrá novedades sobre este tema con total seguridad.