Leo Messi ya es oficialmente nuevo jugador del Paris Saint-Germain y los parisinos han pasado a ser automáticamente los más temidos de Europa. A la espera de saber qué pasa con el futuro de Kylian Mbappé, el PGS cuenta con el argentino, el francés y Neymar Jr como tridente para el curso que viene. Una delantera absolutamente espectacular que de confirmarse hará las delicias de todos los aficionados.
Los franceses han conseguido fichar al mejor futbolista del mundo con la carta de libertad después de esperarle durante meses. Los de la capital de Francia perseguían su incorporación desde el año pasado y han aprovechado su desencuentro con el FC Barcelona para hacerse con él en cuestión de días. Un movimiento rápido e inteligente por parte de los galos, que están tremendamente contentos tras la operación.
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, reconoció el orgullo y la felicidad que siente en estos momentos tras el fichaje de Leo. El qatarí perseguía su llegada desde hacía mucho y para él es como un sueño cumplido. "Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain. Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a París a él y a su familia", comentó, en las que fueron sus primeras palabras sobre esto.
El máximo mandatario del cuadro parisino dejó claro que el fichaje de Messi es un impulso para el club, que ya venía haciendo las cosas muy bien este verano tras los refuerzos de Donnarumma, Wijnaldum o Sergio Ramos. "La ambición del Club es, por supuesto, idéntica. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial sigue la línea una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club", destacó
Al-Khelaïfi confía en hacer historia
Por último, admitió que confía plenamente en Mauricio Pochettino para poder hacer historia la próxima temporada. Si el PSG consigue mantener a Mbappé, serán los grandes favoritos para ganarlo todo en Francia y por supuesto para alzar la Champions League en Europa. "Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo", finalizó el de Qatar.