Gerardo 'Tata' Martino, entrenador del Inter Miami, compareció ante los medios y reveló algunos detalles sobre una conversación que sostuvo con dos de sus flamantes fichajes: Leo Messi y Sergio Busquets. El entrenador dejó claro una 'promesa' que se habrían establecido los jugadores y él de cara a su llegada a la franquicia presidida por David Beckham.

   

Martino expresó que tanto él como 'La Pulga' y 'Busi' van con un objetivo claro. "Vine a la liga a tener éxito, a competir y competir bien", sentenció. Algo que muy probablemente genere ilusión en el club 'mayamero', pues precisamente eso es algo de lo que adolece el club ahorita, carácter competitivo, ya que marchan últimos en la Conferencia Este de la MLS.

Messi, Busquets y el Tata quieren mantener el rumbo ganador

El técnico argentino valoró lo que podría ser la experiencia en el balompié norteamericano, destacando que tanto él como los ex jugadores del Barcelona no vienen a vacacionar, que van a darlo todo por el todo y que buscarán marcar un sendero ganador. Hay que recordar que el '10' viene de ganar la Copa del Mundo y el '5' la liga con el Barça, por lo que desean mantenerse en esa tónica ganadora.

El 'Tata' en su alocución aseveró que el hecho de que Leo Messi, "el mejor jugador del mundo" según sus palabras, se fuera a jugar a la MLS abriría un gran panorama para el crecimiento del fútbol norteamericano. Con respecto a esto el entrenador argentino afirmó: "La presencia de Messi en esta liga y en este torneo hará mejor a la MLS", sentenció.