RONCERO IDOLATRA A CRISTIANO
Roncero vuelve a acordarse de Messi para elogiar a Cristiano
Publicación:24/10/2017 - 14:34h
Actualización:25/10/2017 - 00:46h
El periodista y acérrimo aficionado del Real Madrid, Tomás Roncero, ha vuelto a sembrar la polémica a través de las redes con un polémico vídeo, tras la celebración del The Best 2017, en el que encumbra a Cristiano y menosprecia a Messi
El mediático y controvertido periodista del diario 'AS', Tomás Roncero, ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas por un vídeo que rápidamente se ha hecho viral a través de las redes sociales, y en el que aparece mostrando una bufanda en honor a Cristiano Ronaldo y sus Balones de Oro.
A lo largo de la secuencia, Tomás Roncero aprovecha la consecución del segundo FIFA The Best del jugador del Real Madrid para ensalzarle por encima de Leo Messi y criticar tanto al argentino como a aquellos que consideran que se trata del mejor futbolista de la historia del fútbol.
Para Roncero, está claro que Cristiano Ronaldo está por encima de Leo Messi. Y, para dejar clara su opinión, ha argumentado los premios individuales cosechados por cada uno de los antagonistas: 4 Balones de Oro para Cristiano -a falta de un probable quinto en diciembre-, y 5 para Leo Messi; 1 FIFA World Player para cada uno y 2 FIFA The Best para el luso, por ninguno del argentino.
La realidad, sin embargo, es que Messi ha completado mejores estadísticas individuales que Cristiano Ronaldo en las últimas temporadas, y que el único motivo por el que no ha sido capaz de conquistar los premios que figuran en el palmarés de 'CR7' es porque el FC Barcelona no ha estado a la altura en los dos últimos cursos, al menos en lo que respecta a nivel europeo e internacional.
Roncero desata la polémica en las redes
Pero eso no ha impedido que Messi siga brillando con luz propia. Para Roncero, no obstante, lo importante de Cristiano es que marca en los momentos importantes. Cada uno tendrá su opinión al respecto, pero lo que está claro es que sus palabras han vuelto a desatar la polémica en las redes, en un enfrentamiento eterno entre los 'fans' de Cristiano y los de Messi.