En el FC Barcelona consideran que es muy posible que Lionel Messi regrese durante el verano de este año y cada vez son más las voces que se suman para hablar al respecto. El argentino está muy cerca de terminar su vínculo con el París Saint-Germain y tiene la opción de regresar a la Ciudad Condal siempre y cuando el Fair Play financiero lo permita. El vestuario azulgrana le ha dado, prácticamente, la bienvenida.
En los despachos del Spotify Camp Nou están a la espera de que LaLiga de luz verde al plan de viabilidad económica para ponerse manos a la obra y dar comienzo a las operaciones que permitirían a los blaugrana contar con el futbolista de 35 años en la próxima temporada. Frenkie de Jong ha sido el último en 'mojarse' y dejó claro que estaría encantado de que se concrete su vuelta.
De Jong no tiene dudas con Messi
Aunque es consciente de que es una operación complicada, por el factor económico, y no tiene idea de si se producirá finalmente, para el centrocampista neerlandés sería una muy buena noticia que Messi vuelva a defender la camiseta azulgrana, dos años después de su traumática salida con destino a la capital de Francia.
En declaraciones al programa 'Voetball Cafe' de la televisión de su país 'Zzigspor', Frenkie de Jong ha hablado sobre la posibilidad y destacó que "Messi es un jugador fantástico. Sería increíble si regresa. Pero no sé si va a suceder". No profundizó mucho más, a sabiendas de que dependerá de las soluciones que pueda encontrar la directiva azulgrana.
La relación de Frenkie con Laporta
Por último, el neerlandés habló sobre su relación con el presidente azulgrana, Joan Laporta, después de que hace unos meses apuntara que desde la directiva lo habían intentado 'empujar' para que saliera durante el mercado de fichajes veraniego del año pasado. Al respecto, dijo que "mi relación con Joan Laporta es buena. En realidad, nunca estuvo mal. Por supuesto, hubo esta situación el verano pasado, pero mi relación con él es buena".