MESSI SUMA OCHO GOLES EN MIAMI
¡Uno más! Leo Messi cerró la goleada del Inter Miami contra el Charlotte FC (4-0)
Publicación:12/08/2023 - 09:22h
Actualización:12/08/2023 - 09:22h
Desde su llegada, no hay partido del Inter de Miami sin gol de Leo Messi. Ha visto portería de manera consecutiva en las últimas cinco presentaciones del conjunto de Florida, incluido contra el Charlotte en la clasificación a las semifnales de la Leagues Cup
Lionel Messi está en modo imparable desde su llegada al Inter de Miami. Se ha reencontrado con su versión más efectiva de cara a la portería rival y, desde que aterrizó en Florida, no ha cerrado un partido sin anotar un gol. Ya son ocho las dianas que ha sumado en los últimos cinco partidos, de la Leagues One, en la que ha sido uno de los líderes para que el conjunto del 'Tata' Martino se clasifique a las semifinales.
Durante la noche del viernes, el Inter Miami se ganó un puesto en la fase decisiva del torneo y buscará el pase a la final contra el Philadelphia Union. Fue la presentación en la que, probablemente, han necesitado menos a Leo Messi para ganar... pero el argentino dejó su huella en el marcador, a cuatro minutos para el final, con la diana que completó una goleada de mucha autoridad.
Leo Messi nunca falta a la cita del gol
Lo cierto es que el equipo del 'Tata' Martino está viviendo una mejoría muy importante y, aunque el Chalotte plantó cara y durante varios tramos del partido merecieron más, el Inter supo aprovechar sus oportunidades. Josef Martínez fue el encargado de abrir el marcador, desde el punto penalti, tras un derribo de Harrison Afful sobre Dixon Arroyo. Engañó al guardameta Kristijan Kahlina, dando paso para que se sumaran más goles en el marcador. Poco después de la media hora, apareció Robert Taylor, revelación del equipo, para poner el segundo antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, el Inter de Miami siguió por delante en el juego y las sensaciones, con un Messi que estaba especialmente desaparecido en lo que a las ocasiones se refiere. No duró, en cualquier caso, porque al 78' inició la jugada con la que el marcador volvió a aumentar. Condujo el balón por el pasillo central, cedió a Diego Gómez, quien posteriormente quiso enviar el balón a Campana, pero no llegó el esfério y Malanda terminó colando el balón en propia puerta... para ser la antesala al octavo gol de Messi en Miami, conun gran remate para poner el 4-0.