El que fuera jugador y mito de la selección Argentina Juan Sebastián Verón recordó en una entrevista reciente su relación con el atacante del FC Barcelona Lionel Andrés Messi. La "brujita" hizo en ocasiones de hermano mayor del crack rosarino durante sus primeros pasos en la albiceleste. De hecho, en el Mundial de Sudáfrica de 2010 compartían habitación y vivieron varios momentos emocionantes juntos.
Uno de ellos, para mal, fue en el que Leo tuvo que ver como la prensa de su país y los medios cargaban en contra suya. Se inventaban de todo, hasta que no cantaba el himno argentino o porque no se lo sabia o porque no lo sentía. Algo que tocó muy de lleno a Lionel, que estuvo muy deprimido en esos días. Sin embargo, estaba Verón para tratar de que el diez esbozara una sonrisa.
"Yo le mandaba estrofas del Himno por WhatsApp. El 'oíd mortales, el grito sagrado'", afirmó el que fuera centrocampista del equipo albiceleste, que se sería a carcajada limpia al explicarlo para "Fox Radio". Se da la casualidad de que Verón es de los pocos que puede decir que ha compartido cancha con Messi y Maradona.
Sobre ellos, Juan Sebastián deja claro que "cada uno marcó una época". Cuestionado sobre esta generación de futbolistas argentinos, y si se trata de una generación de "perdedores", Verón dejó de sonreír y sacó su lado más sarcástico: "Pasa que tenemos una sociedad exitosa, que hace todo bien, que gana todo el tiempo. Entonces cuestiona a los jugadores de fútbol".
Te puede interesar: Así convenció Martino a Leo Messi para que descansara