El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha concedido a Leo Messi y a otros jugadores habitualmente titulares el permiso para ausentarse durante unos días, teniendo en cuenta que no tomarán partido en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey 2017-18 contra el Real Murcia, duelo para el que Valverde quiere dar minutos a jugadores del filial y a quienes menos protagonismo han tenido en el primer equipo.
En esta coyuntura, el diario 'Sport' ha informado en las últimas horas de que Messi, Antonella y sus hijos han aprovechado los días de descanso para disfrutar en la casa de Papá Noel, emprendiendo un breve viaje a Finlandia para airearse mentalmente de la presión mediática y, en el caso de Leo Messi, desconectar durante unas horas del fútbol de élite.
Leo Messi y su familia han querido avanzar de esta manera las fiestas de Navidad para conocer personalmente a Papá Noel, un personaje con el que han disfrutado los dos hijos de la pareja, especialmente el mayor, Thiago.
Viaje exprés de Messi y su familia
En definitiva, unos días de relax físico y mental que seguro que ayudarán a Leo Messi a regresar a su mejor nivel de cara a los próximos partidos, a pesar de que el astro argentino ya cuajó una gran actuación el pasado domingo contra el Valencia.
Leo Messi deberá incorporarse a los entrenamientos este miércoles, junto al resto de jugadores a los que Ernesto Valverde ha liberado para el partido de la Copa del Rey frente al Murcia. Escapada 'exprés', por tanto, para el argentino y su familia.