El Paris Saint-Germain ha tenido entre ceja y ceja el fichaje de Leo Messi durante bastantes meses. Los franceses insistieron durante mucho tiempo en la llegada del rosarino y tardaron en rendirse a pesar de que el argentino hace mucho que decidió seguir el FC Barcelona. Leonardo, su director deportivo; Mauricio Pochettino; Leandro Paredes; Ángel Di María y evidentemente Neymar Jr intentaron convencerle sin éxito.
Todos ellos hablaron sobre el internacional albiceleste y le mandaron multitud de guiños, pero el '10' se mantuvo firme y se comprometió con el Barça. El atacante tiene un acuerdo con los blaugrana para firmar un contrato por cinco temporadas con una rebaja sustancial de su sueldo. El trato está pendiente de que los catalanes reduzcan masa salarial, pero parece cuestión de tiempo que se haga oficial.
Mientras tanto, Leo sigue de vacaciones junto a su familia en Ibiza, donde ha coincidido precisamente con su amigo Neymar. El brasileño también está apurando sus últimos días libres en la ciudad ibicenca y ambos han quedado para verse y compartir un rato juntos. Pero lo sorprendente es que a ellos se les unieron otros tres jugadores del PSG a la velada: Paredes, Di María y Marco Verratti.
Los tres futbolistas del cuadro parisino también apuran sus últimos días de vacaciones en Ibiza y se unieron a Messi y a Ney. Todos juntos posaron en una llamativa fotografía que está dando mucho de lo que hablar en redes sociales debido al interés del Paris Saint-Germain en el de Rosario. Pese a que parece que los franceses ya se han olvidado de él, este tipo de cosas alimentan los rumores sobre esta posible operación.
Una simple reunión de amigos
Cabe decir que Leo se lleva bien con su compatriota Paredes, con quien coincide en la selección, y que es buen amigo de Di María desde hace años, por lo que esta foto no parece más que una simple reunión de amigos. Sin embargo, en caso de que el Barcelona no pueda inscribir al 'crack' en LaLiga finalmente, puede que en París retomen su interés en él. Las próximas semanas serán claves para el devenir de la estrella argentina.