IDILIO GOLEADOR DE MESSI CON EL SEVILLA
Vuelve Messi, el "diablo" que quiere golear otra vez al Sevilla
Publicación:4/04/2017 - 11:51h
Actualización:4/04/2017 - 12:01h
29 son los goles que ha logrado marcar Leo Messi al Sevilla en todas las competiciones, siendo el conjunto hispalense uno de los equipos más castigados por el astro argentino, junto a Atlético de Madrid y Real Madrid. El "10" quiere seguir brillando
Después de haberse perdido el partido contra el Granada por acumulación de tarjetas, Leo Messi regresará este miércoles al once titular del FC Barcelona para intentar vapulear a uno de sus rivales preferidos a lo largo de su trayectoria futbolística, el Sevilla FC, que ya ha recibido nada más y nada menos que 29 goles en todas las competiciones de parte del argentino.
Leo Messi volverá a vestirse de corto este miércoles para intentar apuntarse al descomunal nivel de sus otros dos compañeros en el flanco de ataque, Neymar Jr y Luis Suárez, quienes fueron los mejores del Barça ante el Granada en Los Cármenes.
En cuanto a Messi, ya sabe lo que es marcar esta misma temporada al Sevilla. En la undécima jornada de LaLiga Santander 2016-17, el "10" se encontró de nuevo frente a su víctima favorita junto a Atlético, Valencia y Real Madrid. Y es que el rosarino engrosó en el Sánchez Pizjuán su idilio goleador con el Sevilla, al ver portería y ayudar en la victoria del Barcelona por 1-2 en la primera vuelta de competición.
Idilio goleador de Leo Messi con el Sevilla
En el Camp Nou, sus números contra el Sevilla son aún mejores que fuera de casa. Ha firmado cuatro "dobletes" ante los de Nervión en los partidos disputados en la Ciudad Condal. De hecho, en el partido liguero de hace dos temporadas consiguió un "hat-trick" espectacular en la goleada catalana por 5-1 en el santuario blaugrana.
La pasada temporada no "mojó" en el Pizjuán, pero ya marcó en la Supercopa de Europa dos goles de falta directa, con el resultado favorable al Barça por cinco goles a cuatro que dio el primer título de la temporada a los culés, y una diana más en el Camp Nou, en el partido de Liga de la segunda vuelta. Por tanto, una cosa queda clara. A Messi no se le da nada mal el Sevilla, aunque deberá volver a demostrarlo este miércoles.