Este viernes se puso punto y final a una de las calamidades que atormentaban al crack del FC Barcelona Neymar Júnior después de que el juez De La Mata diese carpetazo al caso "Neymar 2". Una noticia que en las filas del conjunto blaugrana se tomó como una celebración mientras que en el seno de la familia del brasileño, según parece, no ha habido nada que celebrar.

Eso puede sobreentenderse de las palabras del progenitor del once azulgrana que el atacante recogió en su cuenta de Instagram. Recurriendo nuevamente a una cita de la Biblia, "Ney" subió una fotografía de su familia junto con el texto que se reproduce a continuación y que no tiene pérdida:

"A estas alturas todos ustedes ya conocen que se ha archivado el proceso que un 'grupo de inversión' intentó mover en contra de mi familia y de mis empresas en España. No celebro la victoria porque no entiendo que sea una victoria. Durante todos estos años hemos estado gestionando la carrera y la imagen de mi hijo. Entre muchos aciertos, reconozco haber cometido un error al involucrarme, cediendo los derechos económicos de mi hijo, con ese 'grupo de inversión' que tanto ha perjudicado a mi casa y a mi empresa.

Atacaron a mi familia de todas las formas más codiciosas y sin escrúpulos posibles. Llevaron a mi hijo a la Audiencia Nacional de España, uno de los días más tristes de mi vida, demandaron a la madre de mis hijos, nos acusaron de corruptos e intentaron por todos los medios ensuciar la imagen de nuestras empresas. Me asusta saber que ellos todavía están en el fútbol 'comercialmente'. Siempre creí en la justicia de Dios. Hoy estoy contento de que se haya hecho la justicia de los hombres. Pero, repito, no tengo nada que celebrar ... Vamos a trabajar".