Kylian Mbappé fue la gran estrella de la goleada del Paris Saint-Germain sobre el Montpellier por 4-0. El delantero, discutido estas últimas semanas por su bajo estado de forma, acalló las críticas con dos goles y una asistencia en el que fue su mejor partido en bastante tiempo. Tras el encuentro, el atacante parisino habló de su futuro y de su posible renovación con el cuadro francés.
El punta termina contrato en 2022 y debe renovar antes del comienzo de la próxima temporada o de lo contrario el PSG se arriesga a que se pueda ir gratis. El internacional 'bleu' reconoció que está en comversaciones con su club, pero que solo dará el paso definitivo cuando tenga claro que quiere estar en París mucho tiempo. "Estamos actualmente negociando con el club, yo también me encuentro reflexionando. Si renuevo con el PSG será para estar muchos años. Si renuevo será para quedarme", apuntó.
El atacante insistió en que no renovará hasta tenerlo 100% claro, ya que no quiere arrepentirse de su decisión. "Pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho hoy. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. No. Si firmo, es para quedarme. Y eso merece una reflexión", afirmó.
Mbappé reflexionó sobre el hecho de quedarse muchos años en el PSG y dejó claro que está hablando con el club para encontrar un proyecto deportivo en el que se sienta importante. "Hablamos con el club para buscar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que si firmo, es para estar a largo plazo con el Paris Saint-Germain.", insistió una vez más.
Pase lo que pase con su futuro, el campeón del mundo con Francia quiso aclarar que siempre llevará al Paris Saint-Germain en el corazón. "Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. La afición, el club, siempre me han ayudado. Por eso ya, siempre estaré agradecido al club. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar", destacó.
El Madrid espera a Kylian Mbappé
Habrá que ver qué decide al final Mbappé, pero lo que es evidente con estas declaraciones es que todavía no sabe qué hará. El Real Madrid le espera con los brazos abiertos, pero en París le van a ofrecer con seguridad un salario mayor, algo que podría ser fundamental para decantar su decisión. No obstante, el PSG tiene problemas económicos y si de verdad quiere a Leo Messi y desea renovar a Neymar Jr, puede que se vean obligados a desprenderse del galo. En los próximos meses podría llegar el desenlace de este culebrón sin fin.